Abogados en Zirándaro

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Zirándaro Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con amplia trayectoria en estrategias de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones financieras, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  12. Defensa.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  14. Atención personalizada por medio de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *