Abogados en Zitácuaro

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho entrega asistencia legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una gran experiencia y una buena reputación en sus principales áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Zitácuaro Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Poseemos amplia experiencia en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El divorcio express con nosotros es:

  1. Sencillo.
  2. Expedito.
  3. Económico.
  4. Garantizado.
  5. Sin peleas.
  6. Asistencia Legal personalizada.
  7. Abogados Expertos.

Para entender correctamente el divorcio, se debe comprender también el matrimonio. El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la sociedad, que significa la unión de 2 personas para fijar una comunidad de vida. El divorcio significa terminar esta unión. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra va en aumento con el tiempo. El divorcio en México requiere ser analizado por las leyes de cada estado. Por eso hay un procedimiento más breve: Divorcio Express.

¿Quiénes tienen derecho a recibirlos?

Los esposos, los concubinos, los hijos y progenitores (ascendientes) y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado tienen el derecho a recibir una pensión por alimentos, pero también la obligación de proporcionarlos. Es decir, los padres deben dar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, deben darlos a los progenitores. Por esto se habla de una obligación recíproca.

Y es fundamental considerar que si uno no puede dar alimentos, es posible pedir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, cuando un padre o una madre no tienen la posibilidad de dar pensión de alimentos a sus hijos, la obligación cae sobre los padres de éste y si un hijo no puede dar pensión alimenticia a sus padres, el deber recae en los nietos. el monto de alimentos que se proporciona depende de la necesidad de aquel que los recibe y de la capacidad de quien los entrega. Por ello cada caso es establecido particularmente según estos elementos. Si el obligado de proporcionar pensión alimenticia no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios tienen la posibilidad de exigirle que cumpla a través de la intervención de un juez.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal decreta las causas que dan término al deber de otorgar alimentos. Algunas de ellas cesan el deber por un período de tiempo y otras de manera definitiva. Estas causas son:

  • Cada vez que el que tiene la obligación de brindar alimentos no dispone de recursos para entregarlos. En todo caso, en el momento en que tiene los recursos, deberá continuar cumpliendo su obligación.
  • Si el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no necesariamente ocurre esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que tienen una ocupación u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se ponen en práctica diversas reglas según las legislaciones de cada estado.
  • En caso de injuria, falta o daño grave inflingidos por quien recibe los alimentos en contra de quien se los brinda. El juez decretará si la falta se considera grave o no.
  • Cuando la necesidad de alimentos dependa de la conducta viciosa o de la poca aplicación al trabajo de quien obtiene los alimentos.
  • Cuando el que obtiene alimentos, sin aprobación del que tiene que dar los alimentos, abandona la casa de éste por razones injustificables.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *