Abogados en Zitlala

Cada día, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un profesional con la práctica y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Zitlala Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
En esta región del país existe una gran riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades ponen más atención en las afectaciones relacionadas a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase con efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete contamos con un grupo de profesionales quienes le asistirán acerca de las leyes ambientales y cada uno de los conceptos que hay que considerar antes de iniciar cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a gestionar los procedimientos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se necesitan para esos efectos.

Actualmente es necesario que se realice en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se desee establecer, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Dicho procedimiento es a través del cual la SEMARNAT decreta las condiciones a que se sujetará la realización de obras y labores que sean capaces de provocar desequilibrio ambiental o traspasar los limites y condiciones establecidos en las disposiciones aplicables para proteger el ambiente y preservar y restituir los ecosistemas, para prevenir o reducir al mínimo sus repercusiones negativas sobre el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se quieran fijar en terreno con playa, es fundamental tomar en cuenta que hay Autoridades y Leyes que regularizan estas zonas, como lo es la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la cual corresponde el deslinde y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al que se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme que corre paralela a los litorales del oceano o a las riberas de todo depósito que se forme con aguas del mar, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, comprendiendose por transitable el área que horizontalmente tenga un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará considerando la cota de pleamar máxima vista durante un mes en una temporada del año en que no hayan huracanes, ciclones o vientos de gran magnitud y sea técnicamente propicia para realizar las labores de delimitación.

Nuestra firma le puede proporcionar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la labor de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y se encuentran forzadas a pagar el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de detalles que están controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asistido antes de iniciar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La ayuda que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el área, ya que en toda la republica es vital la adecuada intromisión de un profesional en la materia, por eso le invitamos a que se apoye con nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación y obtención de permisos federales necesarios para la formación del desarrollo que usted quiere realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que pretende realizar.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de nuestros clientes con las diferentes autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *