Abogados en Zontecomatlán de López y Fuentes

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el área del derecho, colaborando con las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia experiencia nos pone en óptima ubicación en el medio del derecho y nos permite brindar unos servicios de gran nivel y alto valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Zontecomatlán de López y Fuentes Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea realizar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *