Abogados en Zoquiapan

Contamos con un grupo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a distintos campos de posibilidad y de negocios, formando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas áreas que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Zoquiapan Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con práctica en asistir a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asistencia en la implementación de técnicas y litigio relacionado con bienes inmuebles, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos e intervenimos en litigio para reformas en el área corporativa, ya sea dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *