Abogados en Zumpahuacán

Diariamente, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los patrocinen posean antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de abogados altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Zumpahuacán Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de mayor especialización e importancia en nuestra firma, disponiendo de abogados altamente capacitados y expertos en ofrecer servicios de asistencia y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de protección expuestos frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a lograr a todos nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada experiencia en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *