Abogados Penalistas

A pesar de que una definición debiera ser el resultado último de una seria investigación en cualquier rama del conocimiento, para efectos didácticos es menester presentar a priori qué se entiende por Derecho Penal, aunque posteriormente se aclare todo lo relativo a sus características, objeto y fin.

No existe, al respecto de la definición del Derecho Penal, una concepción única, pues ésta dependerá no solamente del momento histórico en que se desarrolle o de la escuela a la que pertenezca el autor que la exponga, sino también a las ideas propias de este, por lo que habrá que reconocer tantas definiciones como autores que las plantean, sin poder hacer una descalificación de las mismas, salvo por lo que respecta a la confusión que en muchos autores persiste en considerar al Derecho Penal y la ciencia que lo estudia una misma cosa, error que se aclarará en el capítulo respectivo.

Por tratarse de la definición un sector del Derecho en la que sólo se destaca un papel particular que lo diferencia de otros sectores, de entre las diversas concepciones pueden distinguirse, en primer lugar, las que optan por el criterio de las teorías morales del Derecho (el llamado iusnatualismo), por el formalismo jurídico o por el realismo sociológico; y ya dentro de la Ciencia Jurídico Penal en particular, pueden encontrarse las que surgen de las distintas escuelas que han planteado su filosofía respecto de esta rama del universo jurídico, e igualmente pueden diferenciarse las que atienden a su sentido objetivo o al subjetivo, y será ese el primer criterio al que se atenderá, aunque no e manera exhaustiva y sólo para iniciar el estudio de nuestra materia.

Abogados Penalistas Servicios

¿Quienes Somos?

Nuestro equipo se encuentra formado por un grupo de profesionales del derecho egresados de las más destacadas Universidades del país, quienes hemos coincidido en prestar un servicio profesional de alta calidad, adecuado y eficaz, acorde a las necesidades de nuestros clientes y sus intereses, siendo éstos la única prioridad de nuestra firma legal, de tal modo que nuestros clientes se sientan plenamente protegidos y encuentren en nosotros un aliado en la búsqueda de soluciones a los conflictos que enfrentan y nos encomiendan para su resolución.

Entendemos que nuestros clientes no en toda ocasión buscan un litigio, toda vez que lo que se pretende alcanzar es el logro de sus objetivos en el menor tiempo posible, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la posibilidad para ello.

Estamos conscientes de que en ocasiones el litigio es inevitable. En esos casos; procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales una solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes.

Por qué preferirnos

Ejercemos en nuestros servicios profesionales una política de excelencia en el servicio, dando un claro enfoque a la atención personal con cada uno de nuestros clientes desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir, y los costos del servicio, sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos desde el comienzo frente a nuestros clientes.

Nuestra empresa desempeña la abogacía de manera ética, profesional y efectiva, de tal modo que transmitimos a nuestros clientes la seguridad de que sus asuntos se encuentran en las mejores manos, y que la atención legal que recibirán es de la más alta calidad, siendo que la atención personal hacia nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. No dude en consultarnos sin costo, nuestro compromiso es ayudarlo en cada momento.

Durante años nos hemos caracterizado por una atención personalizada a nuestros clientes, y cuyo único propósito; es dar una pronta solución a los problemas o necesidades que cada uno de nuestros clientes nos encomiendan.

Algunos de los servicios de nuestros abogados penalistas

  • Trámites en delegaciones ante los agentes del Ministerio Público.
  • Presentación de denuncias ante el agente del Ministerio Público.
  • Defensa de delitos ante el agente del Ministerio Público y Juzgados Penales.
  • Trámite de demandas de amparo por órdenes de aprehensión, presentación, etc.
  • Averiguación previa, proceso penal.
  • Libertades provisionales.
  • Fianzas para garantizar la reparación de daños.
  • Delitos de lesiones.
  • Violencia doméstica.
  • Alcoholemias delito contra la seguridad de tráfico.
  • Robos con fuerza.
  • Derecho penitenciario.
  • Visitas.
  • Desplazamiento de presos.
  • Denuncias falsas.



Califica este Artículo:





4 Comentarios en Abogados Penalistas

  1. edgar garcia Dice:

    Buenas noches mi problema es el siguiente, por primera vez en mi bvida estoy pasando por esto y es que mi esposa ha cometido el error de intentar hurtar unos alimentos a la cadena wal-mart de mexico y por ello esta retenida en el gam-4 mi sentir social esta en que pague pero el sentir de que mis hijos necesitan a su madre junto a ella es mas que cualquier cosa realmente nesecito ayuda pero no se como

  2. WILLEBALDO SEGURA GUERRA Dice:

    SOY PERITO ESPECIALISTA EN MEDICINA LEGAL Y FORENSE CON AMPLIA EXPERIENCIA

  3. Juan33 Dice:

    Oye Edgar Gabriel Aburto Gutiérrez te respondieron?

  4. Edgar Gabriel Aburto Gutiérrez Dice:

    Soy pasante de la Licenciatura en Derecho, tengo mucho tiémpo disponible, ¿A dónde podría llevar mi CV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *