Asesoría sobre posible fraude

Quisiera me orientaran yo compré un departamento de remate bancario el 13 de febrero de 2015, se lo compré a una persona llamada P***G*** V*** fuimos a la notaría 139 del estado de México y los documentos que me expidieron fue un contrato de compra-venta notariado, la cesión de derechos y un poder notariado expedido a mi nombre sobre ese departamento.

Yo me mudé al mismo a principios de marzo y hasta ahí todo estaba bien, el 21 del mismo mes salí a hacer unas cosas y cuando llegué había 2 policías y una mujer afuera del departamento, las cerraduras no estaban y uno de los policías me dijo que habían prestado apoyo a esta Sra. Quién dijo llamarse MA*** DU*** C*** y ser la propietaria del departamento, yo le mostré al policía los documentos arriba comentados y me dijo que fueramos al me. P. A aclarar la situación. Yo estaba en la mejor disposición de ir y la señora al principio dijo que si y después que no que porque se sentía mal.

Yo quiero que por favor me pudieran asesorar acerca de que si los papeles que me dieron en la notaría son legales y si no lo son como puedo proceder en contra de la notaría y de la Sra. P***

Janette Reyes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *