Ayuda con la adjudicación de bienes y sobre los invasores del mismo

El caso es el siguiente, demande a unas personas que se metieron a mi propiedad, pero ya termino el juicio, en el cual el juzgado les dio la razón. Para entender mejor esto les diré que dichas personas son mis hermanos quienes al morir mis padres estos se metieron a la propiedad aún sabiendo que esta estaba intestada.

Yo levante un juicio en el que tras muchos años adjudique dicha propiedad a mi nombre dejando sus derechos a salvo, esto por el abogado que me llevo el caso. Debo decir que aunque yo no quería demandarles o meterles a la cárcel no que medo de otra, ya que tras intentar llegar a un acuerdo con ellos estos se negaron a salirse de la propiedad. Pero lo que se ma hace injusto es que el juzgado les haya dado a ellos la razón y ahora estos se encuentran dentro de la que debería ser mi casa, malgastando la luz y el agua, y teniendo yo que pagar el predial.

Yo he pensado en demandar a los testigos que mis hermanos llevaron, quienes mintieron en sus declaraciones, he incluso los mismo testigos me difamaron en sus declaraciones diciendo que yo les amenase a mis propios hermanos, y diciendo que uno de ellos fue quién hizo la casa en dónde ahora esta metido, misma por la que es el pleito.

Creen que aún se pueda hacer algo; el juicio de la demanda termino en el mes de marzo, mismo del que no me entere, pues la fical en turno jamás me aviso nada de eso.
Creen que pudiera yo vender la casa y así salir de problemas…

Manuel Galindo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *