Cancelación de trámite en proceso para sacar crédito

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y aprovecho para solicitar de su apoyo en asesoría de crédito de Infonavit, ya que una Constructora le ofrecieron una casa, dieron unos papeles a firmar el día 15/12/ la persona que firmo, no sabe que papeles son los que firmo, y en el momento que le dieron los papeles a firmar le menciono que en dado caso de cancelar se le cobraría una multa de $5000. Además de que el Sr. Mencionaba que el descuento por nomina empezaría en Enero, se llega Enero y no supimos nada por parte de ellos.

El día de ayer 07/03/ se contacta el Sr. De la constructora y nos dice que el día Lunes 09/03/ pasara por la persona para acudir a su trabajo y que le hagan el sellado de un papel, se le dice que ya no nos interesa el trámite y que queremos cancelar, motivo de cancelación, por que el lugar que nos ofrecen queda muy lejos de dónde nos encontrábamos establecidos económicamente.

El Sr. De la constructora nos menciona que el trámite ya no se puede cancelar y que nos meteríamos en problemas legales si lo hiciéramos.
Por tal motivo necesito de su asesoría para saber que se puede hacer para cancelación de trámite, como le comento aún no se ha sellado el papel.
Sin más por el momento me despido y quedando en espera de su pronta respuesta, ya que la constructora nos esta presionando.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *