¿Cómo correr a una persona que se está alojando en mi casa?

Vivo en un terreno que es de mi suegra con mi marido. Bueno el caso es que hace 2 meses la prima de mi marido le pidió permiso para alojarse en un pequeno departamento que tenemos aquí en el terreno devido a que ella acababa de salir de una relación muy problemática y nunca estaba con sus hijos, ella primero vivió con sus padres pero la corrieron, así que ella conencio a mi marido y a mi suegra para que se vinieran a vivir con nosotros.

Todo iba muy bien y tranquilo el primer mes, luego llegó el recibo de la luz que llegó de 435 pesos (nuestro consumo normal es de 250 pesos como máximo) así que yo les dije que nomas pagara 200 pesos y nosotros lo restante, pero después de unos días la prima de mi marido cuando yo iba llegando de la tienda me agarro a golpes, fui al ministerio publico pero como no tenía golpes graves me dijeron que no podía levantar una denuncia, me dieron la hoja que hizo el medico de mis lesiones y me dijeron que fuera con el juez para que la citaran y llegar a un acuerdo el caso que no pude ir por cuestiones de trabajo, pero mi marido hablo con ella y ella dijo que se iba en un período de 1 a 2 semanas, cosa que no cumplió.

Después de insistirle mucho a mi marido el volvió a hablar con ella el día de hoy pero ella dice que fue mi culpa lo de los golpes que por que yo la provoque y no es cierto y además dice que ella no se va a ir hasta que a ella se le pegue la regalada gana. (ella regreso con su ex pareja y se hizo drogadicta, ella no paga renta, solamente tiene que pagar la diferencia de los recivos del agua y de la luz y además les pasamos el internet, tiene dos hijos una de 19 que esta embarazada y vive aquí con su pareja ellos mantienen al hermano de la muchacha y un hijo de 14 años que va a la secundaria, con ellos no tenemos problemas). Habrá alguna manera de poder correr a la prima de mi marido? Si se puede lo más pronto posible.

Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *