¿Cómo tramitar divorcio sin aval y con hijos?

Quisiera su orientación para saber si hay maneras de tramitar el divorcio, ya que lo hemos intentado 2 o 3 veces y no ha finalizado ya que no tengo quién pueda acudir como aval.

Tengo 2 hijas menores de edad, la casa que teníamos por medio de Infonavit, se vendió, ya tenemos acordado el % de pensión y de vestimenta y también estamos de acuerdo en los días de convivencia al año.

La pensión alimenticia desde que me separe siempre se a realizado, de hecho actualmente me la rebajan de mi nomina.

La primera vez que se empezó el trámite mi hermano iba a ir como aval, pero yo ganada un sueldo muy alto y me dijeron que el aval que tenía que ir debía ganar más que yo.

Después que se empezó otra vez ya me habían despedido del trabajo y gano actualmente casi la mitad de lo que ganaba antes y fueron las dos abuelas de aval pero nos dijeron que era también muy poco el ingreso de ellas.

Quiero volver a empezar el trámite pero se que me van a volver a sacar la traba de los avales, por eso quisiera su orientación si existe una manera de no llevar aval, ya que llevo aproximadamente 7 años separado y nunca he dejado de dar lo que le corresponde a mis hijas tanto en pensión, vestimenta y convivencia.

Alfonso Marquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *