Compre un artículo descompuesto y lo quise vender

Mi trabajo es reparación y servicio de refrigeradores domésticos, hace unos días me hablo un posible cliente a revisar su refrigerador, como técnico fui al domicilio y revise solo superficialmente el equipo y ya teniendo un historial que me relato el cliente ya había sido reparado 2 meses atrás y no había quedado bien.

Entonces le comente que ese tipo de refris eran muy batallosos y no tenían remedio, para esto le ofrecí venderle uno de mi propiedad en 1500 pesos y le ofrecía comprarle el suyo para refacciones, decidió el cliente no comprarme nada pero si de venderme el suyo llegamos aún acuerdo y me lo vendió en 300 pesos, me lo lleve al taller y decidí arreglarlo y posteriormente venderlo en 2500 pesos.

El cliente se entero de mis intenciones y junto con sus otra personas familiares suyos planearon contactarme para comprarme dicho refri en otra colonia en otra casa.
Me pidieron fotos por wasapsap y les mande fotografías entonces con engaños hicieron que se lo llevara a su domicilio para realizar la compra-venta.
Entonces fui entre al domicilio con mi camioneta cargada con el refri ya estando dentro de la propiedad salió la persona al que le habia comprado el refri, y exigió se lo devolviera porque según el y ellos yo le había comprado con engaños dicho refri, faltó muy poco para que me golpearan, con miedo dije que lo bajaran y me corrieron diciéndome que yo era un ratero y que no me iban a pagar nada que el refri era de ellos y que no me pagarían nada.

Espero poder haber sido claro con este caso.
Ellos alegan que yo abuse de su confianza diciéndoles que el refri no tenía remedio y que lo agarraría para refacciones pero no para venderlo.
Yo he comprado muchos refris descompuestos unos he logrado reparalos y venderlos otros simplemente los desarmo y obtengo las piezas para otros.
Díganme ustedes si yo en un principio actué mal y me merezco lo que sucedió o que puedo hacer para recuperar mi dinero.
Se hace injusto porque yo no lo obligue a que me vendiera el refri.
Díganme yo estaré mal?
No he ido a poner la denuncia por miedo a que me valla peor.

Manuel V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *