Consecuencias de querer ligar mujeres en la calle ¿Puede ser un delito?

Quisiera que me pudieran asesorar con la siguiente inquietud.

Actualmente hay varios videos en Youtube de técnicas para ligar y una corriente que se enseña en dichos videos es la de abordar mujeres desconocidas en la calle o en cualquier otro lugar público.

No hace falta mencionar que la intención al abordar a una mujer es la de hacerla sentir halagada mediante una interacción que en esencia es galante y respetuosa así mismo como bien intencionada.

Mi duda es, ¿si hay algún consecuencia legal o riesgo grave de terminar en la cárcel por realizar dicha actividad en la ciudad? ¿Cuál es el peor escenario posible y cómo evitarlo?

Tengo entendido que hoy en el DF si alguna mujer te señala ante algún policía por algo que pueda ser entendido como acoso sexual, la consecuencia puede ser tan grave como terminar en el reclusorio. No sea si sea un mito pero tengo entendido que basta con que una mujer se queje para que te pueda meter en un gran lío. El intentar conocer mujeres siguiendo un método de acercamiento no es una forma de agresión ni de acoso pero no quiero intentarlo hasta no estar bien asesorado.

Carlos C. Lira




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *