Contranto de renta de una casa

Resulta que yo y 3 amigas estamos rentando una casa en ZACATECAS por que las 4 estudiamos.

El contrato los firmamos lógicamente las 4 y el contrato es por un año pero una muchacha ya se quiere salir de la casa. La muchacha que se quiere salir es la que consiguió la casa y el papá de ella es quien firmo de responsable de que nosotros estamos rentando y somos gente de confianza, bueno entonces esa muchacha se quiere salir de la casa y quiere hacerlo solo hablando con el dueño de la casa haber si le da oportunidad de salirse.

Mi pregunta aquí es, que si tan fácil puede salirse de la casa aun que el contrato sea por un año y solo tengamos 4 meses hay, en que nos puede perjudicar a nosotras 3 que nos vamos a quedar ahí en la casa bueno aparte de que ya no nos va a ayudar a pagar la renta. Esta obligada a conseguir a alguien que la reemplace o como? A nosotras no se nos hace bien que se quiera salir de la casa por lo mismo que nos conviene a que nos este ayudando a pagar la renta. Espero puedan responderme!

Ma de jesus Gaytan Rodriguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Contranto de renta de una casa

  1. Pablo Dice:

    Primero hay que revizar ciertos puntos, ustedes, que tipo de obligacion tienen, me explicare: el contrato refiere a si son deudoras «solidaras» o «mancomunadas», porque si ustedes se encuentran como deudoras solidaras no hay problema y pueden terminar ese arrendamiento sin problemas.
    Ahora ustedes si ustedes estan de acuerdo en seguir pagando (siendo 3) la misma cantidad, igual sin problemas, porque tambien podria olbigarla al pago de su cantidad respectiva (si es que fuese mancomunada o ustedes asi lo ddecidieran)
    Ahora bien, LO MAS RECOMNDABLE pueden hablar con el dueño del depa y si no hay problema entre el y ustedes 3, pueden hacer una novacion de contrato y asunto arreglado, para que quede firme que seran 3 personas que estaran ahi ypagaran y pueden conseguir un nuevo fiador.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *