Custodia de una menor de padre americano

Le comento que vivo con mi pareja el cual tiene una niña de 1 año y 4 meses fuera de nuestra relación, el caso es que la madre de la niña y el nunca estuvieron casados y rompieron relaciones estando ella embarazada porque ella no quiso dejar las drogas.

La mujer no quiso que mi pareja registrara a la niña porque el es ciudadano americano y dijo que podría llevarse la niña a USA, pero se la estuvo prestando un tiempo en el cual mi esposo compraba pañales, ropa y leche pero sin previo aviso ella dejaba de prestársela o ya no contestaba las llamadas, hasta que pasaban meses y volvía a aparecer para que la ayudara de nuevo.

La niña a estado presente cuando su madre se droga y en el mejor de los casos la lleva con su abuela para que la cuide mientras ella sacia su vicio, la abuela tiene conocimiento de la drogadicción de su hija y no interfiere con ello también el hijo mayor vive en su casa y también es drogadicto. La niña esta envuelta en ese mundo y mi esposo quiere la custodia de ella pero necesita asesorarse. Que se puede hacer en este caso?

Anahi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *