Demanda por despojo

El 24 de julio mi esposo con sus familiares me fueron a amenazar a mi casa para que me fuera, se querían llevar a mis hijos, por miedo me salí directo al MP levante denuncia que clasificaron violencia familiar, en la tarde que llegue con judiciales con apercibimiento, ellos ya habían sacado mis cosas y las de mis hijos de mi casa, el viernes siguiente ya no pude entrar ya que habían cambiado las chapas del zaguán, regrese al MP se levantó demanda por despojo.

Ya presenté testigos de posesión y desposesión, comprobante de cfe etc. Y me dijeron que en 20 días fuera a pedir información de qué procedía; hay otra demanda por robo, pero ahí me piden compruebe físicamente todo lo que había dentro de mi casa, no tengo nada ya que de mis cosas y doctos. Ya no sé ubicación; tuve que comprarles uniformes nuevos a mis hijos ropa etc. Y de pensión no recibo nada; debo al banco préstamo que utilicé para terminar la casa de la que me sacaron.

El terreno es familiar el dueño (bisabuelo) murió, hay un albacea y un testamento, de palabra se nos cedió el terreno para construir pero como mi esposo ya no llegaba ni a dormir, económicamente no me apoya y anda con otra mujer pues optó por dejarnos literalmente sin nada. Qué hago, el dinero no me alcanza psicológicamente mis hijos están alterados.

Laura B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *