Demanda por injurias ya que me echaron del trabajo por eso

Bueno todo empezó cuando el administrador despidió al Tio de su pareja ella es una de las dueñas de la PI el cual me empezó a perseguir cuando yo pedí las vacaciones para trabajar en las fondas y calmar un Poco la densidad.
yo me fui de vacaciones para trabajar en las fondas de un conocido donde yo vivo donde me vieron los dueños de mi trabajo y vieron unos manteles parecidos a los del restorante y así pasaron los días hasta q se cumplió la fecha de mis vacaciones y me presente a trabajar y cuando me aserco a dar el saludo el administrador me dice q yo no puedo ingresar a trabajar por q los dueños dieron la orden q yo no podía acer ingreso al local por estos manteles .
Pero los manteles q estaban en esa fonda están en poder del dueño legitimo el cual me facilito unos manteles la boleta de la compra de la tela y la fabricación de los manteles del cual también tengo la boleta .
Porfavor esto no me tiene nada bien y ya nadie me miro igual q antes cuando fui a buscar mis pertenencias y el maestro me iso ese comentario nesecito ayuda

Cristian betanzo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *