Divorcio de un militar en USA

Soy Colombiana y llegue a usa por amor y ciega de un hombre que me ha hecho la vida imposible y horrible. Llevo casada con el 1 ano y tres meses, el es militar de alto rango a punto de jubilarse. Soy su segunda esposa, no tenemos hijos, me di cuenta con tristeza a los 3 meses, que es un hombre infiel y enfermo por el sexo tiene un vicio a este y hace de todo fotos, casting porno, verse con chicas para sexo, tiene cuentas de sitios de citas en fin. Lo que les cuento aquí es poco.

La cosa es que me deseo divorciar de el, pedir una orden de alejamiento y anular el matrimonio. No tengo trabajo fijo, solo por horas, pero yo deseo pedir alimony por 5 años y que pague mi carro nuevo y mi estudio, además de la habitación dónde vaya a vivir.

También deseo saber si puedo obtener algo de la pensión de el, puesto que la primera esposa le corresponde un 40% y la idea es que pague por todos los danos que me ha hecho.

También tengo unos papeles que el falsifico con el estado de Florida, con la intensión de quererse casar conmigo y deseo saber si el se puede ir a la cárcel por esto y dónde debo hacer la demanda.

Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *