¿El aval que se necesita para un divorcio puede ser un amigo?

Estoy separado de mi aún esposa desde hace año y medio, ella me pide el 40 % de mi sueldo y no se si es lo que debo entregarle, y necesito el divorcio! La situación era insoportable peleábamos mucho delante de nuestra pequeña hija y pues ella no se detenía en nada!…

De hecho aún separados le llevaba a mi hija su leche y jugos y la mujer se los tiraba en la calle mientras la niña lloraba inconsolable créame fue una situación de los 2 pero yo ya no la aguanto y además no me deja ver a mi niña!

Debo ir a escondidas a verla en su escuela, actualmente la niña me dice que no quiere verme y eso me duele por que se que no viene de ella la niña tiene 7 años… El aval que se necesita para un divorcio puede ser un amigo? O tiene que ser familiar? Yo quiero hacer lo que la ley me diga que tengo que hacer, le agradezco su información, aa y si me podría decir dónde encuentro defensores de oficio vivo en monterrey n. L.

Juan Martinez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en ¿El aval que se necesita para un divorcio puede ser un amigo?

  1. Sandy Dice:

    Me divorcie en 1997 y la sentecia causo ejecutoria en 2012 y llevo tres años queriendo cobrar la pensión del 1997 pero siempre me han puesto sentencias y hasta he metido amparo pero me lo niegan le están tomando recibos que le firme pero hay recibos que no tienen mi firma y hay años incompletos el tenía que depositar con billete al juzgado y desde 2011 ya no me a vuelto a dar pensión he.
    Aparte siempre encuentro irregular el proceso porque siempre meto queja por que el secretario de acuerdo lo maneja a su combenencia me acaban de negar amparo pero no han revisado los recibos el demandado real mente no a metido escritos y todas las sentencias me las cambian, el se caso y en la sentencia le pusieron dos años para poder casarse después de causar ejecutoria y también tenía que depositar billete al juzgado y si no lo hacía lo multavan.

  2. P.O. Dice:

    Soy de mty tuve un novio de 8 años, tuve un hijo de ahí, no me quise casar ya que preferi, un hospital priv para aliviarme, después de casi año y medio me case, y sacamos casa, más nunca nos fuimos a vivir ahiporque cambio ya no quiso quería que me fuera avivir con su familia pero jamás quise, porque son gente muy maldosa, y se fue de la caa de mi mamá, siendo que ahí estábamos solos el y oyo alos dos meses de casados se fue, me entere después ya ahora en enero me mostraron un video dond el sale con su mascota, en actos zoofilicos o no sé, y la verdad ya no quiero que tenga relación con mi hijo, el iva a verlo una vez por mes mega crudo, o borracho, pero no se lo negaba porque siempre pensé que iva volver hacer la persona de antes no seporque cambio mucho menos porque hzo ese video, pero ya no quiero que se nos acerque ni que tenga relación con nosotros quiero el divorcio.

  3. Pepe Dice:

    Para el ano 2003 me case en las vegas chica llamada Maria Torres nativa de ny desde el ano 2006 no se nada de ella vivimos unos 3 años juntos pero después de separarnos por condiciones legales cuando se resolvió ese problema nunca más volví a saber de ella. Llevo unos años radicado en Lares puerto rico y ahora estoy comenzando una nueva relación dónde me gustaría resolver mi compromiso marital para volver a restablecer mi vida sentimental.
    Me gustaría saber que tengo que hacer para finiquitar esa relación les envio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *