Embargo por adeudo no pagado

Tengo 2 años separada del padre de mis hijos (dos, de 11 y 13 años) y aún no tramitamos los papeles de divorcio, el motivo de la separación fue que el me fue infiel con una mujer (casada) y con la cual creo que sigue relacionado porque no me da ni un peso para los gastos de la casa ni de los niños.

Además tiene una situación económica muy mala porque tiene deudas por todos lados y con muchas personas, lo se porque han ido a buscarlo a la casa. La casa dónde vivimos mis hijos y yo es la casa del matrimonio, la cual fue comprada por el padre de mis hijos cuando el aún era soltero (yo no tengo intenciones de pelear por la casa pues creo que es suya) cuando me di cuenta de la infidelidad le pedí que se fuera y el lo hizo.

El problema ahora es que han estado llegando requerimientos a la casa (yo trabajo y nunca me ha tocado recibir personalmente ninguno, los dejan en la puerta) de una casa de préstamos y el último hace referencia a un embargo judicial si no se atiende la solicitud de pago en 2 días. Como no creo que pague, estoy preocupada por que pudieran llegar y llevarse cosas de la casa. Haciendo hincapié que casi todos los muebles y electrodomésticos que hay en el hogar fueron comprados por mi.

Solo tengo factura de un par de cosas, los demás por el tiempo que tienen ya no tengo ningún documento, solo el haberlos comprado con mis tarjetas de crédito o departamentales. Mi pregunta es: que puedo hacer en caso de que llegaran con la intención de llevarse cosas de mi casa?

Laura O.n.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *