Fraude procesal y prevaricación

Somos una a. C. compramos parte de terreno para actividades recreativas, en un fracc. Campestre, nos atrasamos en los últimos pagos y vendedor nos difama públicamente, nos demanda vía civil por cumplimiento, nos condenan a cumplir la compraventa aunque era promesa y a el no lo obligan a escriturar, y ya en ejecusion forzoza aunque ofrecimos regresarle parte del predio pero se negó.

Catastro y municipio ya nos dieron constancia de quién es el dueño, el predio esta intestado y no cuenta tampoco con licencias para fraccionar. Todos lo que he solicitado me lo niega el juez, no le solicito documentos de propiedad, le deje en deposito judicial parte del inmuele que quiero regresar, le he propuesto que de lo que debemos nos descuente los trámites de regularizacion, entestado, fraccionamiento, est, pero el actor se niega a cualquier negociación y el juez solo le autoriza y da trámite a loq ue el actor pid, favoreciendo al actor, aún cuando le he manifestado todo lo anterior.

El vendedor es reconocido empresario de la localidad así como sus abogados. Aún teniendo parte del predio en deposito judicial, el juez le autoriza no solo el pago del adeudo sino interéses, y aunque pactamos un interés del 9% único sobre cada mensualidad el argumenta que son acumulables es decir 9% de cada mensualidad por cada mes que se vence, del deposito no me dice el juez que lo libera o que puedo disponer de el. Ya trámite apelacion, amparo, incidentes de nulidad, por que exhibe sus promociones y no anexa copias para el traslado y aún así le dan trámite.

A.c.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *