Guardia y custodia de los hijos en unión libre

Tengo una relación de ya casi 4 años tengo una niña de 2 años y un bebé de 7 meses, no estamos casados vivimos en unión libre a causa de las constantes infidelidades el cariño se termino y yo ya le he dicho en varias ocasiones que me iría de la casa con mis hijos pero el me amenaza con quitarme a mis niños.
Argumentando que no soy buena madre que no tengo casa propia y que tengo problemas mentales y que si yo vivo con mi madre no es un buen lugar para mis hijos.

El caso es que en mi niñez viví experiencia feas, mi padre era un alcohólico y golpeaba a mi madre, actualmente mis padres están divorciados y mi papá es una persona responsable y trabajador, mi madre se volvió a casar y vive con su pareja en la casa que mi padre nos dejo (mi padre esta de acuerdo con esa situación) mi madre tuvo un bebé y lo crió como madre soltera hasta que conoció a su nueva pareja el niño le dice papá a la nueva pareja de mi mamá el argumenta que dirá que el niño tiene problemas psicológicos por como mi madre lo ha educado. (Cosa que no es verdad, el niño estaba muy desubicado como cualquier otro niño que no crece con figura paterna se preguntaba el porque es que no vivía su padre con el).

El argumenta que tengo problemas psicológicos por lo vivido en mi infancia además de que después de mis embarazos me dio depresión, no tengo pruebas ya que nunca me atendí, Tengo una cicatriz el brazo izquierdo y dice que esa cortada me la hice intencional mente al tratar de suicidarme cosa que no es verdad. En fin dice que si me voy le hará daño a mi madre (de eso si tengo evidencia por que me lo ha dicho por mensajes en el Facebook, me quitara a mis hijos y no me dejara verlos. Estoy desesperada ya que no puedo vivir con una persona que me es infiel y me da miedo que lo que diga si me perjudique el me amenaza con quitarme la custodia de los niños.

El es un buen padre solo que no sabe tomar tomo mucho y no se controla es muy agresivo y grosero hasta con su propia madre no lo hace seguido pero cuando lo hace es muy agresivo. El ya tiene un hijo producto de una relación anterior a el no le da dinero y raramente lo ve. El tiene otras mujeres además de mi. Me da pena decirlo pero, ya me ha contagiado una ligera infección.

Yo lo único que quiero es poder tener a mi cuidado a mis hijos mi intención en ningún momento es que deje de ver a mis hijos, pero yo como pareja ya no puedo estar con el, y eso es lo que no entiende y como le menciono amenaza con quitarme a mis hijos.
Que debo hacer? Me puede quitar a mis hijos?

Alejandra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Guardia y custodia de los hijos en unión libre

  1. maria elena hernandez Dice:

    yo soy una mdre d un niño d 6 años y estoy en una union libre el problema esq yo ya no aguanto a mi marido xq es muy infiel y me maltrata mucho en todos los aspectos. yo tengo diabetes y mi marido quizas x eso dice q yo no puedo cuidar a mi hijo pero la verdad esq soy yo la q lo lleva a sus controles medicos y estoy pendiente en las cosas del niño claro q el dinero el me lo da y x eso el me vive amenazando con quitarme la custodia del niño xq dice q yo no trabajo para nada sera q el me puede quitar la custodia del niño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *