Instalación de micrófono sin haber avisado al personal

El trato en general de mi jefe no es adecuado, habla de forma muy violenta, ofensiva, te grita y llama la atención delante de los demás compañeros y ahora descubrimos que mando instalar un microfono oculto para poder espiar nuestras conversaciones.

Ya van varias personas que se van por no aguantar su falta de respeto debido a que trata a la gente como si fueramos unos retrasados mentales y que no entendemos sus indicaciones, cuando luego ni el mismo sabe lo que requiere y te responde con caras y además haciendote sentir un inepto que no sabes hacer nada.

No cumple con los horarios que el establecio al contratarnos. Realiza descuento por acumular 3 retardos a la quincena de un día, pero aún así quiere que te quedes a laborar. No respeta tú horario de comida ya que en cualquier momento dentro de tú horario de comida te puede llamar para solicitarte trabajo, te hace que realices todo tipo de actividades fuera de tus obligaciones y si no las realizas se enfurece y busca la forma de estarte regañando mlestando y buscando la forma de como desquitar su coraje.

Carmen Alcantara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *