Juicio por testamento que no fue notificado a las herederas

Solicito su asesoría sobre este problema, mi hermana se caso con un señor el cual la abandono con una niña que tiene ahora 29 años con la mentalidad de una de 7, él se junto con otra señora que ya tenía 4 hijos a los cuales reconoció legalmente, al morir él la Sra. Se hizo pasar por concubina y se dio la pensión del IMSS.

En 2008 inicio un juicio intestamentario para vender las propiedades del esposo de mi hermana, ya solo queda la casa dónde viven ella y su hija, quienes nunca se enteraron de ese juicio en dónde a la Sra. La excluyen de heredera por no tener la calidad de concubina puesto que mi hermana nunca se divorcio, solo sus hijos, el juez llamo a la junta de herederos a mi hermana y su hija, pero el abogado de la Sra. Presento un mandato judicial diciéndose representante de mi hermana y su hija, y el juez lo tomo como válido y se designo como albacea de los bienes a una de las hijas de la Sra. Por lo que ya vendieron dos propiedades del esposo de mi hermana y ahora quieren vender la casa dónde viven ellas, aduciendo que como albacea lo pueden hacer, la pregunta es, aún se puede recuperar la pensión del IMSS para mi hermana y su hija?

Ya pasaron 12 años de que se esta otorgando a la Sra. Y sus hijos y 2, ¿se puede demandar que el licenciado de ellas falsifico el mandato y ellas nunca fueron notificadas de la junta de herederos? Para que se les tome en cuenta y se revoque el cargo de albacea a la hija de las Sra. Para que no les quiten y vendan la casa dónde viven ya que es la única propiedad que queda para mi hermana y su hija discapacitada.

Catalina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *