Mal atención por parte del servicio de salud

Que me puedo hacer si he recibido una mala atención por parte del IMSS, ya que en febrero 2014 me puse mal de un ojo y apenas en enero 2015 me han dicho supuestamente que tengo uveítis y el caso es que ya es un año y no había visto borrosa mi vista del ojo y apenas en el mes de diciembre 2014 me empezaron a dar migrañas fuertes y mi vista se deterioro del ojo derecho.

Legalmente no he procedido pues no se como y no quiero pensar que me quedaré mal de mi ojo esto me deprime y sobretodo cuando acudí en tiempo y forma al IMSS, pues no es justo que tenga perder la vista de mi ojo cuando estaba completamente.
Sano y todavía había algo bueno que hacer y sobretodo ahora no puedo desempeñar bien mi trabajo y la atención que me dieron sin importancia casi burlándose de las manchas que mi vista iba viendo día a día.

 

Gabriela




Califica este Artículo:





Un comentario en Mal atención por parte del servicio de salud

  1. alejandra Dice:

    Hola, como estan,quisiera saber paso a seguir, mi suegra hace 15 años que fue abandonada por su marido para irse con otra mujer, luego de engañarla durante 15 años teniendo 2 hijos con otra, y a la vez esos 30 años de matrimonio fueron horribles con VIF a ellas y sus hijos que son 4.
    Bueno el caso es que el marido le dio la mitad de la casa a su hija . Ella construyo y de a poco le han ido quitando terreno a ella. Ademas que el marido volvió a su casa y la hija lo recibió en el terreno de ella.
    Ahora mi suegra tiene una pareja con quien es feliz, como puedo hacer ,ya que ella quiere vender su parte e irse de allí, ya que no pueden vivir tranquilos y pensando que cuando muera sus hijos van echar a su nueva pareja quien le ha dado mejor pasar por casi 5 años.
    Me gustaría llevármela a vivir conmigo y su pareja ya que no se lleva bien con 2 hijos mas su ex que viven al lado y tienen problemas.
    Ella nunca ha hecho el papel de cese de convivencia, debe hacerlo …
    Saludos cordiales
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *