Me abandona por que el bebé viene con síndrome de Down

Solicito asesoría jurídica estoy embarazada diagnosticaron a mi bebé con síndrome de down mi pareja quiere abortar yo no… Y por lo mismo me abandono, mi embarazo a sido complicado, soy maestra no gano mucho y quisiera, saber si el hecho de haberme pedido abortar y no querer al bebé lo exhibe de su obligación en cuánto nazca mi bebé por que por si condiciones yo tendré que dejar de trabajar.

Mi relación tenía más de 10 años, Puedo pedir una compensación por esos 10 años no vivíamos juntos cada quién vivía con sus padres pero yo le llevaba de comer todos los días a su negocio tengo fotos y un número celular que él ha pagado por 8 años para comprobar la duración de la relación… El me comento que ya tenía otra relación a los pocos días de haberse enterado del problema del bebé orientenme.

Basy. México D F




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me abandona por que el bebé viene con síndrome de Down

  1. Carolina Dice:

    Tengo derecho a recibir la manutencion de mi hijo que está aún en mi barriga desde ya mismo? O hay que esperar a que nazca ? Ps su padre me abandono a los pocos dias de saber que estaba embarazada después que el mismo me lo pidió ? No tengo nada, no tengo dinero ni casa no soy de Estados unidos estoy aquí porque mi ex pareja trabaja aquí . Por favor ayúdenme . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *