Me cambio de domicilio con mi hija ¿me lo puede impedir el padre?

Tengo una hija de 6 años su padre y yo tuvimos una relación inestable vivíamos juntos un tiempo y luego nos separábamos, el es divorciado con 2 hijos y yo separada con 2 hijas mayores. Al tener 8 años de relación decido ser madre sin avisarle y al estar embarazada se molesta y abandona el domicilio. Nace mi hija no tengo ningún apoyo moral ni económico. Sólo asiste al hospital para darle su apellido.

Pasan meses sigue molesto el cambia de domicilio porque su ex lo hace y yo hago lo mismo a la misma ciudad. Casi cuando la niña tiene un año se le pasa el coraje de mi decisión y se empieza a acercar y visitar a la niña. Regresamos a vivir juntos y entramos de nuevo en ese ciclo de terminar y regresar empieza a darme dinero cada quincena para mi hija. Pasan los años y cuando mi hija cumple 5 años viviendo juntos decide abandonar otra vez el domicilio. Esta vez es definitivo pasan los meses y el regresa con su ex y sus hijos instalan su domicilio y empieza a hacer vida bien con ella. Sigue dando apoyo económico y viendo a la niña. Se la lleva a dormir una vez por semana y a veces los fines de semana.

No hay demanda de por medio. Todo es mutuo acuerdo. El problema es que me quiero regresar a la ciudad dónde vivía porque ahí tengo casa he inicié una relación con una persona de allá. Puede mi ex impedir que me lleve a la niña? Me puede obligar el juez a traerle a la niña más de una vez al mes? Pienso seguir viviendo y prestarle a la niña algunos fines de semana y vacaciones escolares pero no podrá verla ya tan seguido.

Gabriela Rodriguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *