Me demandan por cuidado personal de nuestras hijas

Mi ex pareja me demanda por cuidado personal, el cual fue un alcohólico y maltratador, ahora quiere tener a mis hijas a su cuidado por que dice que yo las maltrato, constancia de esto, el contrato a mi ex nana y le pago para que declarara en mi contra, ella como extranjera que necesitaba dinero acepto y declaro puras mentiras.

El sometió a mis hijas de 2 y 4 años a pruebas sicologicas, ADN, y exámenes de medicina en horario de visitas, es legal?, el contrato a una psicología, quien le emitió un informe nada de favorable para mi, lo que necesito saber es que si puedo pedir que esos exámenes y pruebas sicologicas sean hechas por especialistas del juzgado, ya que yo se que esta montando una historia falsa con pruebas falsas. quiero que sea neutral, cabe decir que no tomo, no fumo, trabajo 4×3 y los fin de semana estoy 100% con mis hijas, tengo nana que las cuida cuando trabajo, el tambien trabaja 7×7 y apenas me da para las dos 230.000 para todos sus gastos. estoy desesperada , necesito orientarme.

Yo en mi pasado ejerci trabajos nocturnos , los cuales ejerci para pagarme mis estudios, pero jamas involucre a mis hijas. realmente importara que yo renuncie, y me dedicque 100% al cuidado de mis hijas, o sigo trabajando , teniendo a la nana cuidandolas los 4 dias que no estoy, ??

Mari




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *