Me llegó un citatorio por despojo

Mi consulta es por que vivo en un lote que tiene 3 departamentos, la casa es de mis suegros quienes viven en la ciudad de puebla. Uno de los departamentos lo ocupamos mi esposa (hija de mis suegros) y yo, otro departamento esta rentado por un matrimonio y uno más lo ocupaban mi cuñado (hijo de mis suegros) y su esposa.

El caso es que mi cuñado se divorcio y se fue de aquí, a vivir con mis suegros a puebla y su ex mujer había dicho que ella también se iba a ir del domicilio. Dos días después de divorcio mis suegros me llaman para pedirme que cambie la chapa del porton por que se estaba descomponiendo y yo obviamente como eran ordenes de mi suegro dueño del domicilio hice lo que me pidió, el punto es que ese mismo día esa ex mujer de mi cuñado se salió por la noche de la casa con sus 3 hijos y ya no volvió, en repetidas ocasiones se le enviaron mensajes para decirle que nadie le estaba negando la entrada a la casa pero nunca respondió.

Ahora después de mes y medio acabo de recibir un citatorio en dónde me esta denunciando por despojo a mi y a mi esposa. Tenemos mucho miedo puesto que somos papas de 3 niños uno de 4 meses otro de 4 años (quién nació con Hipoacusia bilateral profunda, sordera profunda) y el mayor de 7 años.

Nosotros no le hicimos mal a ella, de hecho cuando ella y mi cuñado trabajaban nosotros cuidábamos de sus 3 hijos y los llevábamos a la escuela y los alimentábamos. Espero puedan asesorarme para saber si corremos peligro mi esposa y yo y también para saber de que manera podemos actuar.

Josue Mario Villalobos Olivares




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *