Mi contador me estafó con el IVA

Hola mi caso es el siguiente mi contador anterior no pago el iva por 3 años (yo le cancelaba a el el dinero del iva y sus honorarios) me engaño yo lo note porque nunca me llegaban las devoluciones de impuesto y cuando le preguntaba por estas siempre tenia escusa.

Me puse en contacto con el cuando mi nueva contadora descubrió lo que el hizo y se comprometió a pagar pero no lo a echo y ahora adeudo 1.000.000 a puestos internos y la deuda mes a mes aumenta nose que hacer porque mi situación no me permite pagar tanto dinero ya que mi negocio (almacen de barrio) es de un proyecto fosis el cual es el sosten de mi familia y de la educacion de mis hijos es el principal ingreso que tenemos.

por favor orientenme desde ya gracias.

María Cabrera




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Mi contador me estafó con el IVA

  1. tezil Dice:

    mi contador lleva 4 años con irregularidades ante el sat ya tengo generada varias multas, en todo este tiempo no me a dado recibo de honorarios o ningun comprobante de pago ni contrato, por sus malos manejos ahora debo mucho dinero que puedo hacer al respecto porque yo siempre le pague a tiempo a el

  2. Mabel Dice:

    Mi contador no me dio de baja de IIBB Córdoba en 1994. Recién hoy me informan de una deuda de $160.000 que no puedo pagar y temo me embarguen mi casa que hoy está como bien de familia, pero en ese momento no lo estaba. Desde ya agradezco me puedan ayudar.

  3. Rodrigo Illanes Dice:

    Estimada, formo parte de una consultora contable, donde damos asesorías tributarias a nuestros clientes, si necesitas asesoria puedes contactarte con nosotros
    Saludos.

  4. Mauro Rogelio Calvillo Lopez Dice:

    pension alimenticia y situacion legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *