Mi marido me quiere quitar a mi hijo

Mi marido quiere quitarme a mi hijo por infidelidad cibernetica, pero yo también tengo mensajes dónde hubo un tiempo en que el, también me fue infiel de la misma manera, solo que no solo con una sino con varias, pero tengo unos mensajes dónde comprueba que se vio físicamente con el, cosa que yo no he echo, por esos mensajes el y su familia quieren quitarme a mi niño, el tiene 10 meses.

El tiene un problema con la bebida, cuando toma es muy, violento, van 3 veces que me levanta la mano, pero desgraciadamente no tengo con que comprobarlo y al menos sus papas no me apoyarian si yo dijera que me ha pegado, pero hay algo que creo si podría comprobar, su problema, con el alcohol, ya que hace un año el estuvo internado en una casa para alcoholicos y he comenzado a sospechar que cuando toma también se droga, ya que van varias veces que entre su ropa encuentro lo que vulgarmente se le llama una grapa!
Espero puedan ayudarme y orientarme, ya que ahora sigo en casa de el, pero si en algún momento pretende correrme de su casa no quiero perder a mi hijo.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi marido me quiere quitar a mi hijo

  1. yuyita Dice:

    disculpa y que paso con tu caso? espero que no te lo hayan quitado. yo estoy mas o menos en la misma situacion, solo que yo no tengo pruebas de que el tambien le decia cosas a chicas por su cel, lo malo es que el si tiene prubas de mi celular me lo quito, yo no estoy con el desde que antes que mi hijo naciera pero no se que hacer, no quiero que al ultimo ni me lo quede yo y que se lo quede el dif, por favor me gustaria que me contestaras. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *