Nos inculpamos de delito de robo y lesiones

El 27 de enero  fui detenido por elementos de la policía municipal ante una denuncia de un masculino que manifestó que un amigo y yo le habíamos robado un celular y dinero en efectivo a demás de haberlo golpeado, a consecuencia de eso fuimos trasladados al Cerezo de puebla, por el delito de lesiones y robo a transeúnte.

Los dos siendo padres de familia y pilares de las mismas nos tuvimos que declarar culpables para salir lo antes posible ya que el proceso se iba a 1 año. Hago constar que nosotros no fuimos responsables de haber cometido el ya mencionado delito los dos teníamos una estabilidad económica si no muy buena pero si lo suficientemente buena para cubrir nuestras necesidades y las de nuestras familias y no teníamos ninguna necesidad de robar ni de golpear.

Cabe mencionar que la persona que nos demando jamás se presento al desahogo de pruebas ni al careo y aún así nos dieron el auto de formal prisión ya que supuestamente el caso seguía por oficio, esto se me hace algo injusto ya que a consecuencia de todo esto perdí mi trabajo y salí con antecedentes penales ya mi historial o expediente a quedado manchado y se me ha complicado muchísimo encontrar empleo. Lo que quisiera saber es en que tiempo o como le puedo hacer para que se me borren mis antecedentes penales espero y me puedan ayudar se los agradeceré mucho.

Cesar Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *