Pensión no pagada y divorcio

Me case en el año 1994. Tengo un juicio por alimentos que salió a mi favor en el año 1996, pero mi esposo se fue al extranjero, después de 8 años de ausencia, me enviaba cuando el tenía o quería la pensión de mis hijos. Actualmente esta en eeuu de ilegal, mis hijos aún están estudiando uno en la universidad y el otro en un instituto.

Mi hijo tiene 21 años y el menor tiene 19 años, el mi aún esposo trabaja en new york, no podría darle más datos pues el siempre evito que nosotros supieramos dónde estaba, en la actualidad el tiene un hijo de 10 años más o menos, yo tuve una nena que mi pareja actual no la puede reconocer porque yo aún estoy casada, le dije a su familia que le comunique mi deseo de divorcio pero no tengo respuesta por ningún lado, deseo me ayuden y deseo saber también cuánto me costaría acabar con toda esta irresponsabilidad.

Elizabeth Ataucuri Cueva




Califica este Artículo:





Un comentario en Pensión no pagada y divorcio

  1. german Dice:

    hola buen dia estoy saliendo con una mujer que vive con el papa de su hija y pero no estan casados y hace poco se dio cuenta que sale conmigo y la amenazo con quitarle la niña si ella se iba de su casa y no se si es posible que el pueda quitarle a su hija y no dejarla ver nunca

    alguien me podría aconsejar sobre que hacer y si eso es posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *