Permiso para sacar mis cosas de un departamento en custodia

Renté hace unos meses un departamento. Firmé contrato por un año, pero hace unos días denunciaron a la dueña, bueno en realidad no se sabe si es la dueña porque la denuncia de hechos la realizó un tercero en contra de dos personas que se dicen ser los dueños del departamento. Custodian día y noche el bien y a mí me dejaron prácticamente afuera.

Me comentaba un abogado que puedo solicitar un permiso para sacar mis cosas. Fui al Ministerio Público cercano pero ya turnaron el caso a otro. El despacho jurídico dónde firmé una póliza que ampara más al arrendador que a mí, me hicieron favor de enviarme una copia del contrato, porque el original está en el departamento Quisiera saber qué tan posible es que me dejen sacar mis cosas, y finalizar el contrato porque no deseo seguir rentando ese bien.

La «dueña» se comporta como si no sucediera nada, me dice que ella no sabe de qué se trata y la otra persona no sé quién sea.

Me dijo que me fuera la primera noche a un hotel y que me pagan la noche, después que me depositarían y a la fecha pues no ha sido así.

Por otro lado me indicaban que me depositaban toda una semana y pues obviamente no acepté porque si una noche me la han podido pagar.

Ana Estrada




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *