¿Procede enviar una queja antes de que empiece a funcionar el negocio?

Quiero saber si procede una queja antes de.
Hemos tenido problemas anteriormente a causa del ruido que producía una disco que estaba a un costado de nuestra casa la cual tiene 3 años que cerro pero ahora alguien compro el terreno y la están remodelando lo que significa que nuevamente tendremos ruido que nos impedirá descansar durante la noche.

Mi pregunta es si procede enviar una queja a las autoridades antes de que empiece a funcionar el negocio. En los años que funciono la anterior se envió a las autoridades escritos dando cuenta de el ruido que hacía la disco pero nuestras quejas no fueron escuchadas. Ahora en la constitución hay reformas que nos favorecen y están a favor nuestro pues en nuestro vecindario tenemos niños en edad escolar, enfermos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Y las reforma antes mencionadas nos ayudan. Por favor orientennos para saber si nuestra queja procede dado que existen antecedentes o si debemos hacer otra cosa y a que autoridades estatales o federales acudir para que esta vez se resuelva nuestro problema.

Manuel Hernandez Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *