Realizar lanzamiento de casa rematada

Me adjudiqué una casa en un remate, y en los años que han pasado no he podido realizar el lanzamiento y desocupar la casa para venderla. Ya sea esto por poca dedicación, falta de recursos o problemas con abogados que he contratado. Esto me ha hecho perder bastante dinero y hoy necesito vender esta propiedad. A la fecha, la propiedad se encuentra a mi nombre y está con todos los papeles al día y tengo toda esta información a la mano.

Esta adjudicación se produjo por una deuda impaga, la que hasta la fecha no se ha podido terminar pese a varios intentos y opciones de pago entregadas. he querido seguir con el Juicio para recuperar mi dinero, pero me ha sido muy dificil.
En resumen, necesito dos asesorías, una relacionada con tomar posesión física de la casa para poder venderla y así poder recuperar al menos parte de la deuda y por otra parte, seguir adelante con el juicio para ver la forma de mejorar el monto a recuperar y poder cerrar este lamentable capitulo de la vida que me ha traido bastantes problemas.

Claudio Hidalgo




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *