Renuncia a las visitas de hijos

Mi cuñado hace unos meses renunció a la visita de sus hijos a través de un correo mi hermana llevó esto a tribunales pero mi consulta es es sí esto legal? mi hermana acepto está renuncia por el bienestar de los niños ya que el nunca cumplió con el acuerdo de la mediación siempre encontraba excusas para no ir a buscarlos y preguntaban por el papá ahora están más tranquilos pero esto estaría bien? o el por obligación tiene que cumplir con las visitas…o bien como no es legal el tiene algún tipo de sanción?

Además el actualmente dice no tener plata..y no pago la colegiatura de uno de los menores..quedando este actualmente sin jardín según la mediación..el se haría cargo de estos gastos ahora mi hermana también llevara este antecedente a tribunales…y cual es la sanción que recibiría el?

Cabe mencionar que mi hermana no trabajó durante estuvieron juntos porque hicieron un mutuo acuerdo y que ella cuidaria de los niños ya mientras el trabajaba entonces hoy ella lamentablemente está completamente actualiza en lo que respecta a su carrera (ing en informática).

Espero su respuesta.

Macarena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *