Resolver la propiedad de bienes inmuebles

Desde hace más de 30 años mi abuelo adquirió una casa comprándosela a una inmobiliaria, pero mientras pagaba la casa, se entero que la inmobiliaria se la había vendido en mala fe, realizando la venta con la casa hipotecada, por lo que, además de pagar la casa a la inmobiliaria, mi abuelo pago la hipoteca, lo cual sustenta con los recibos de pago a la inmobiliaria y de la hipoteca.

El problema es que la inmobiliaria nunca le entrego el título de propiedad una vez terminados los pagos, y mi abuelo por cuestiones de salud y de vejes, quiere hacer su testamento, y desea obtener los títulos de propiedad para poder dejar las cosas bien a sus hijos y nietos, por lo que su deseo es saber como obtener el título de propiedad.

No omito manifestar que la inmobiliaria desapareció, y se desconoce su domicilio fiscal, o si sigue dada de alta en hacienda. Entonces, que tipo de juicio debe promover para obtener el título de propiedad, o que se podría hacer para obtener el título de propiedad y que pueda dejar su testamento en orden. (México, distrito federal)

Juan Carrillo




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *