Si renuncio ¿cuánto me tendrían que dar?

Llevo trabajando en una empresa 7 años y 8 meses, quiero renunciar porque el patrón me genera mucho estrés, esto es por la forma de dirigirse a mi, llega gritando aunque este frente a el, me pide labores que no me corresponden, porque otra persona esta encargada de hacerlo pero siempre llega tarde y no es de mi conocimiento.

No tengo vacaciones ni días festivos, nos llega a dar tres días de semana santa, 25 de diciembre y 1 de enero. No tengo utilidades, aunque la empresa si genera muchas ganancias, estoy asegurada con el mínimo $70.70 Salario Diario Integrado, pero mi sueldo es de $1,600.00 semanales. A cambiado muchas razones sociales, pone desde su mamá, sus hermanos, hijos y esposa como socios, pero hasta en esta última empresa en la que laboro aparece como representante legal y sus hijos como socios.

Tiene el antecedente de una amiga que cumplió más de veinte años en un puesto, nunca estuvo asegurada y por una enfermedad le fue imposible seguir trabajando, pero no quiso darle nada, por el cambio de razón social que siempre ha tenido solo le dio lo que lleva la actual empresa, y aún así fue poco lo que le dio. Teniendo este antecedente quiero renunciar porque si llegó a ese tiempo me va ser muy difícil mi situación, cuánto me tiene que dar?

Alma




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *