Solución a custodia y manutención de hijos

La situación que expliacare es referente a mi pareja sentimiental. Le explicó: Mi pareja es casado aunque esta separado desde hace 4 años por motivos de violencia verbal por ambas partes, de este matrimonio obtuvo 3 hijas 15,11,8, debido a estas constantes situaciones el decidió separarse para no perjudicar la salud de sus hijas. Hace dos años el solicito el divorsio y la manutención de sus hijas y así el poder retirarse de la casa, el cual hasta la fecha no ha habido resolución.

Cuando tuvieron las cesiones en el juzgado, la madre solicito la pensión de 2500 semanales para cubrir los gastos de las mismas, pero el se negó debido a que el no tiene trabajo ni de profesionista ni negocio propio. Como el no accedio, la madre decidió otorgarle la custodia de las hijas por que ella no podría con la manutención. Aunque la familia de el saben que esta persona va con frecuencia a los curanderos. Ella se fue de la casa de sus hijas por un tiempo pero después de 1 ano o más, con pretextos de que extrañaba a sus hijas y la manipulación de las menores regreso a casa, por petición de su hija más grande a lo cual el accedió, pero ahora volvieron las discusiones y el quiere salirse de la casa y dejarle la custodia a ella y pasarle la pensión por que el ya no quiere volver a repetir lo mismo de antes.

Por nuestra parte el y yo tenemos un hijo y pues queremos vivir juntos en otra parte, la situación es que el tiene a cargo a sus hijas quienes están en su casa pero ahí se encuentra la madre de sus hijas y quiere dejárselas a ella, que solución hay para esta situación, el quiere divorciarse y darle a sus hijas su pensión y si esta en sus manos darle aparte un extra, estar al pendiente pero liberarse de esta persona que ha sido un poco terca en devolverle la libertad.

Isabel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *