Soy empleada del hogar y me han cambiado las condiciones de trabajo

La cosa esta así soy una persona de 63 años tengo laborando como empleada domestica desde hace 10 años cuando yo entre mis patrones estaban casados ella es mexicana y el canadiense (aclaro yo comencé con el primero en la panaderia limpiando y como a los dos años en la casa).

Ahora se separaron y se echan la volita de que uno y otro es mi patrón ahora ellos tienen una panaderia pero el señor ya lleva varias veces que como que me quiere correr pero no me lo dice directo me cambia mi trabajo y mis horarios o mis días que tengo que ir. Desde que he estado con ellos nunca he tenido una hora para llega ni salida pero siempre trabajaba mis 6 días, hace como 6 meses me dijo que solo fuera 2 días a la semana y ahora me dice que 3 y que tengo que checar y que si me parece y sino que renuncie.

Por parte de el en los años que tengo laborando no he tenido seguro, aguinaldo ni vacaciones como tal. Me gustaría saber como se puede proceder esto ya que me han comentado que ellos han tomado precauciones para que no salgan perjudicados si se demandaran y que ellos pueden decir que yo soy una mala trabajadora, lo que no es así. Espero y me puedan aclarar mis dudas.

Adela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *