Sufro violencia por parte de mi marido

Tengo 11 años de casada por bienes mancomunados, 10 años viviendo en el mismo domicilio que está a nombre de mi suegro e hipotecado pero por promesa de ser para mi marido. Tenemos un auto a nombre de mi marido. Tenemos un niño de 11 años.

Yo dejé de trabajar hace 3 años y aunque mi esposo siempre ha ejercido violencia psicológica sobre mí a partir que deje de trabajar se incrementó. Cada vez que se enoja por lo que sea me ofende porque no trabajo, me corte de su casa porque dice que es de él. Si le pido las llaves del coche me las niega ni tampoco me lleva al lugar que le pido, deja de llevar a mi hijo a la escuela, deja de comprar comida.

Me quita el celular y si no me dejo me lo suspende porque lo tiene a nombre de su mamá. Me grita y me humilla delante de mi hijo incluso a él le ha dicho que está loco solo porque me defiende. Me deja de dar dinero dice que lo consiga como pueda y me quita todo incluso a veces se va a casa de sus papas y se lleva todo lo que puede las televisiones la computadora cambia la clave del internet me quita todo.

Quiero saber si lo puedo denunciar, he estado buscando en internet y dice que sí pero dice que necesito testigos y mis vecinos si son testigos pero no creo que quieran. El único testigo es mi hijo pero no sé si pueda hacer algo por lo menos para que conste el maltrato y haya un antecedente.

Vanesa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *