Tengo dudas sobre una minuta que me han cobrado

He necesitado de los servicios de una abogada en Zaragoza. He ganado el jucio y por lo tanto también he quedado libre de pagar costas de jucio. He recibido la minuta y creo que es abusivo lo que me ha cobrado. Me ha defendido una cantidad de 453 Euros y me ha cobrado 302 Euros IVA incluido. No me hizo ningún presupuesto al principio. Ella me dijo que ajustariamos precio todo lo posible para que me saliese más económico, de echo no lleve ni procurador, me dijo que me cobraría ciento y pocos Euros, pero fue verbal.

Me ha llegado la minuta con esa cantidad a pagar y me parece incoherente que me cobre eso en relación a la cantidad que me esta defendiendo. Me podrias orientar de cuánto es lo que tendría que cobrarme. Sino me han dicho también que la lleve al colegio de abogados y la deposite allí para que me la estudien. De momento no estaba mi abogada cuando he ido y a su secretaría le he explicado lo mismo que a usted, se ha puesto un poco a la defensiva, cuando le he dicho que me parecía abusiva la minuta y que en caso de no corregirla iria al colegio de abogados y la depositaria allí, se ha puesto un poco atacada diciéndome que si lo que quería era ponerles una demanda…

Yo le he dicho que demanda no, pero que allí la estudiaran y con lo que me dijesen yo lo pagaría que en ningún momento me niego a pagar. Entonces por ir un poco orientada. ¿Me podría decir cuánto realmente es la minuta que correspondería a mi caso?

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *