¿Cómo evitar futuros ataques a mi persona?

He padecido numerosos ataques denigrantes por personas que han encontrado el modo de espiarme. En estos ataques han participado autoridades. El problema es de tal magnitud que yo pienso debo de escribir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. ¿Pero como asegurarme que reciban mi carta y la lean?
El problema se lo voy a simplificar de manera muy drástica fui víctima de “bullying” durante mi infancia y estas agresiones jamás han cesado el resto de mi vida.

Sistemáticamente se me insulta o ataca en cualquier transporte (o inclusive en mi propio automóvil), se me humilla al solicitar empleo (tengo ejemplos recientes que demuestran claramente que son humillaciones preparadas), etc. Etc. Acuso al Liceo Franco-Mexicano por “bullying”, por tortura mental y por las agresiones y los intentos de homicidio del que he sido objeto yo y mi familia, en particular mi hija pero también mis padres.

Los intentos de homicidio tengo entendido que se persiguen de oficio.
Estoy perfectamente consciente de lo absurdo de mi problema, de que supone mucho interés en una persona (yo), y ganas de perjudicar a alguien.

Pierre Laurent




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *