Demanda por abuso de confianza en una financiera

Tengo un problema en abril fui a una financiera F*** león y me estaban explicando un financiamiento y entró un asesor de ventas de C*** (financiera de F***) me dijo que tenía una adjudicación de una prima que no quería ese modelo quería el modelo 2017 y estaba pasando su adjudicación. Entonces nos paso con el gerente y nos dijo pues se necesitan 21’500.00 para pasar el contrato ya que ese dinero ella fue el que invirtió y lo quiere de vuelta para hacer otra solicitud.

Si a ustedes les interesa pueden apartarmelo con 10’000.00 y el miércoles pagan el resto. Eso hicimos y nos dio un recibo provisional por 21’500.00 un papel con su firma y fecha por que caja ya había cerrado y nos dijo el día que ya este pasan por su recibo para que vean reflejado el dinero.

Le marque varias veces al gerente con el que hice el convenio y me decía esta semana ya queda y así fueron 2 meses y al final le dije voy a hablar con tú superior para saber que pasa y me dijo no te preocupes la siguiente semana te entrego el auto solo dime el color y por parte de la empresa el primer servicio es gratis y un año de seguro va por nuestra cuenta.

Ya han pasado 3 meses y nada de auto ni de crédito ni de dinero fui a la financiera varias veces y me dicen que esta en investigación por parte de México. Que ya vio varias irregularidades pero no me tienen respuesta.

  • Que puedo hacer.
  • Lo puedo demandar?
  • Contra quién seria?
  • Contra el gerente?
  • La empresa?

Juan Manuel Dávila Serrano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *