Abogados en Tecámac

Cada día, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea a través de acuerdo o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial comprobado de éxito. Nuestra área de litigio dispone de abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Tecámac Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Poseemos amplia experiencia en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a evitar la lesión de los derechos de los demás es además una pieza fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que otorgamos a los clientes y sus necesidades cambiantes con frecuencia nos conduce a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento tienen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría tiene práctica de trabajo significativa en un medio técnico. Como parte de nuestra gama de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en diversos países extranjeros. De manera rutinaria podemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de entregar los siguientes trabajos en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea hacer sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *