Abogados en Olintla

Desde su fundación en 1976, nuestro despacho entrega asesoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una vasta experiencia y una buena reputación en sus más importantes materias legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Olintla Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, relacionados con las materias del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, siendo técnico y totalmente especializado, en donde nuestro bufete posee una sólida reputación, siendo una de las áreas de mayor atención, tomando en consideración que el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente significativo y fundamental para el resguardo de nuestros clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para encontrar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *